Flutter es una pequeña aplicación que, una vez instalada, nos dará la posibilidad controlar parcialmente la reproducción de música de nuestro ordenador con tan solo levantar la mano delante de la webcam.
El programa es compatible con iTunes, Spotify, Winamp y Windows Media Player, de manera que podremos utilizarlo con los reproductores más importantes del momento sin ningún problema. Además, aunque funciona principalmente con música, cuando lo utilicemos con Windows Media Player también servirá para pausar vídeos.
Por desgracia esta versión del programa todavía es muy temprana y de momento el único comando que reconoce es el de pausar y reproducir, por lo que de momento no podremos subir y bajar el volumen, algo que resultaría muy útil.
Una vez el programa esté en ejecución se ocultará en la barra de tareas sin molestar lo más mínimo, y nos permitirá apagar la webcam con tan solo hacer clic en su icono.
Flutter es un complemento muy interesante para los usuarios habituales de cualquiera de los cuatro programas mencionados en el segundo párrafo, ya que les permitirá pausar su música con algo mucho más cómodo que un clic... que ya es complicado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flutter. ¡Sé el primero! Comentar